• slide_sysadvance
  • slide_sysadvance
  • slide_sysadvance
Lo que no se debe hacer en torno a los sistemas de información Parte 1
Lo que No se debe de Hacer En SistemasCuliacán, Sinaloa, a 21 de marzo de 2011.- Al momento de utilizar sistemas de información en las empresas de cualquier tipo muchas veces se piensa que  ciertas acciones son las mejores, pero existen ideas comunes que no son recomendadas por los expertos en el área.

Uno de estos principales mitos es que utilizando siempre el sistema más innovador, el pionero en los de su tipo, se tendrán mejores resultados. Lo verdadero es que depender de un sistema muy nuevo sólo aminorará las posibles herramientas para solucionar problemas o encontrar a un experto de calidad que le dé mantenimiento.

Tampoco es recomendable dejar como encargada a una persona demasiado rígida, pues se tomará los cambios de manera cerrada, y será en la mayoría de los casos intolerante a nuevos criterios, reprimiendo el cambio y el desarrollo.

Crear especificaciones demasiado detalladas en el manual de sistemas no es tan positivo como parece, pues mas allá de establecer correctamente un aspecto, no tardará en estar desactualizada antes de poderla aplicar correctamente.

El proveedor de servicios de sistemas puede ser experto en lo que hace, pero acerca de las necesidades de su empresa sólo usted puede decidir. SysPad de corporativo PAD lo sabe, por lo que le permite tomar las decisiones adecuadas mientras realiza el mejor desempeño en los sistemas de información.

Cambiar de un día para otro los sistemas y las acciones que sus empleados deben realizar no es lo correcto, pues las personas tienen un límite de cambio a la vez. Mejor considere un cambio evolutivo y vaya evaluando la manera en que sus empleados se adaptan a él.

Finalmente, es común que durante la primera instalación de los sistemas se detiene la evaluación apara poner atención en otras actividades. Lo mejor es mantener esta evaluación e incluir, si es necesario, un mayor personal para lograr todas las tareas en esta temporada de alto riesgo.





Para otras noticias visita:


www.queo.mx
www.corporativopad.com

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD